Anuncian construcción de 20 mil viviendas de bajo costo/ Palazo e inauguración Marcelo 1 y 2

  


Resaltan facilidades que ofrece el gobierno dominicana  

Baní.- Bajo el esquema de Fideicomiso y con fondos de inversionistas europeos, el Grupo Servinta  anunció la construcción de alrededor 20 mil viviendas de bajo costo, en diferentes regiones del país.  

Así lo informó José Joaquín Gutiérrez, Gerente General de Servinta durante la inauguración del proyecto residencial Marcelo Baní 1 y primer palazo para la construcción del residencial Marcelo Baní II, el cual contó con la presencia del Presidente Luis Abinader.

El empresario explicó que actualmente están desarrollando 2,335 viviendas, entre ellas el residencial Marcelo Baní II, éste con una inversión total de 1,800 millones de Pesos y con la creación de alrededor de 3,500 empleos directos e indirectos en la región sur.

Gutiérrez agregó que el grupo ya lleva 10 años en el país desarrollando proyectos de viviendas de bajo costo, y que en la actualidad reciben un apoyo extraordinario de parte de las nuevas autoridades, lo que vislumbra un panorama sin precedentes para el ambiente de inversiones en el país, en especial con el establecimiento de las alianzas público y privada.

“Estamos muy contentos de hacer este anuncio porque hemos asumido un compromiso en aportar para superar el gran déficit habitacional que hay en el país. Acompañamos a nuestros adquirientes con asesoría y alto nivel de responsabilidad social”, agrega el ejecutivo.  

Los proyectos actuales de Servinta están localizados en la región sur del país, en Azua y Peravia, en Santo Domingo, y en el sector de los Alcarrizos. Por todos suman un total de cuatro Fideicomisos.

Marcelo Baní II será un proyecto mixto de casas y apartamentos con un total de 614 viviendas, 300 casas y 314 apartamentos, cuya construcción iniciará pronto a principios del año 2021.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget