Fiscalía del Distrito Nacional, Embajada de EE. UU. y Policía coordinan acciones contra falsificación de documentos


SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La procuradora fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, encabezó una reunión con representantes de la Embajada de Estados Unidos y miembros de la Policía Nacional con el objetivo de crear estrategias y ejecutar acciones que refuercen el combate contra delitos de falsificación de documentos.

En el encuentro realizado en la sede de la Fiscalía del Distrito Nacional se presentaron y discutieron los casos que actualmente se encuentran en investigación, a fin de dar una respuesta efectiva en plazos razonables. “Es necesario que las autoridades trabajemos para que la ciudadanía tenga garantía de sus derechos”, apuntó al respecto la fiscal del Distrito Nacional.

La magistrada Rosalba Ramos informó que uno de los crímenes más comunes en el área de falsificación es el de plagiar solicitudes de visa a Estados Unidos y a raíz de esto fue convocada esta reunión, que sirvió para afinar estrategias respecto a la persecución de quienes forman parte de las redes delictivas.

En la mesa de trabajo también estuvieron presentes los procuradores fiscales del Departamento de Falsificaciones de la Fiscalía del Distrito Nacional, quienes dieron detalles sobre los avances y los logros que se han obtenido en la lucha contra la red de crímenes de falsificaciones.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget