Presidente Abinader: da seguimiento a quejas sobre alto costos de peajes de autovía SD-Samaná

 


 El presidente Luis Abinader durante su visita este lunes a la provincia de Samaná, manifestó que su Gobierno estudia los costos de los peajes en la autopista Juan Pablo II, mejor conocida como autovía del Nordeste.

Abinader, previo a una reunión con empresarios turísticos de Samaná, al referirse a los precios de los peajes, indicó que hay una gran queja referente a esa situación.

No obstante, el mandatario dijo que en el Congreso Nacional  se discute una solución y que desde el Gobierno se le da seguimiento para una salida a la situación.

El presidente Luis Abinader durante su visita a la provincia de  Samaná, manifestó que con el nivel de gerencia de este Gobierno, los problemas serán resueltos de manera organizada.

La autovía Juan Pablo II, la cual  conecta a las provincias de Monte Plata, María Trinidad Sánchez y Samaná con Santo Domingo, fue catalogada como la autopista que marcaría el despegue turístico, principalmente de la primera demarcación, sin embargo el costo e incremento sostenido en el peaje ha sido objeto de reclamos por legisladores, empresarios turísticos, chóferes y visitantes que optan por vacacionar y disfrutar de los atractivos de la región del nordeste.

En esta visita a Samaná, la quinta del Gobernante al interior del país desde que tomó posesión, le acompañaron los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Turismo, David Collado; la gobernadora de la provincia Elsa de León; el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud y el senador Pedro Catrain.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget