Pedro Catrain: Visita del presidente Abinader abre la puerta del progreso de Samaná


 El gobierno inaugura planta de tratamiento de aguas residuales en las Terrenas  y da primer picazo carretera del Limón.

Samaná. República Dominicana. Con la inauguración de la planta de tratamiento de aguas residuales en las terrenas y  el primer picazo para la reconstrucción del a carretera del limón, la provincia Samaná comienza una nueva historia de progreso y desarrollo.

Así lo afirmó el senador Pedro Catrain  al acompañar este lunes  al presidente Luis Abinader en las actividades de la agenda de trabajo desarrolladas por el presidente en la provincia Samaná

“Esta son obras prioritarias que la provincia ha estado demandando desde hace mucho tiempo y que el presidente Abinader ha priorizado como parte de su plan de relanzamiento del turismo”, dijo el senador Catrain.

Catrain  expresó  que el municipio las Terrenas  tiene mucho tiempo afectado por las aguas residuales,   por lo que esta planta resolverá  problemas de manera definitiva.

La construcción tuvo una inversión de 800 millones de pesos y beneficiará a 45 mil habitantes de este  municipio.

Previo a la inauguración el senador Catrain participó  junto al presidente Luis Abinader y el Ministro de turismo David Collado en el primer picazo para la construcción de la  carretera El Limón- Playa Marón, en Las Terrenas, donde partieron asía un recorrido por el   hospital municipal Pablo Antonio Paulino.

Asimismo, Catrain participó junto a la comitiva presidencial en un encuentro con los empresarios de la provincia Samaná, donde se presentaron las iniciativas de desarrollo contempladas a  poner en marcha en  el gobierno de Luis Abinader

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget