Micro empresarios del transporte turístico reclaman ayuda del gobierno


 La Asociación de Transportistas Turísticos de la República Dominicana, reclamaron hoy del gobierno su intervención como solución para evitar que los bancos y financieras les quiten sus unidades por la falta de pagos.

Francis Encarnación y Rafael Peña, voceros de los asociados denunciaron que están siendo sometidos a presiones por los bancos y financieras para que estos paguen las cuotas atrasadas.

Explicaron que sabiendo las entidades financieras que los transportistas se enfrenan a la pandemia, los presionan por lo que piden la ayuda del gobierno para evitar que pierdan sus unidades, único medio del sustento de sus familias.

Los sindicalistas hicieron la denuncia esta mañana en la que plantean al gobierno ir en su auxilio para que intervengan con los bancos, ya que según ellos, están a punto de seguir más quebrados por la ausencia de trabajo.

Manifestaron que otros financiamientos ya han quitado las unidades a compañeros de la Vega y alertan al gobierno para que evitar que ellos sean los siguientes en quedar parados ya que están a punto de perder sus vehículos por la falta

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget