EDE Este pone en servicio Cita, sin Fila, ni Turno

 


Es solicitada por su Centro de Atención Telefónica y vías virtuales para recibir atención inmediata

Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha puesto  a disposición de sus clientes e interesados su nuevo servicio de Cita, mediante la cual se recibe atención inmediata, sin hacer fila, ni turno.

La Gerencia de Comunicación Estratégica detalló que los clientes e interesados pueden solicitar su cita a través de:  https://edeeste.com.do/inicio/servicios/cita-presencial/, llamando al Centro de Atención Telefónica EDE Este 24 Horas o de manera personal en las oficinas comerciales.

EDE Este invitó a sus clientes e interesados a aprovechar esta facilidad para solicitar servicios en la oficina más cercana a su ubicación o la preferida para recibir atención a la hora programada, sin fila, ni turno, cumpliendo con todas las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del Covid-19, como el uso de manera mascarilla y el distanciamiento físico.

Además, exhortó a sus clientes y usuarios seguir utilizando sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica, la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook Messenger y Whatsapp usando el numero 829 637 1099, para pagos, solicitudes de servicios y reportes de averías, para su mayor facilidad y mantener el distanciamiento social y físico.

Recordó que también para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios.

Recordó que su oficina situada en la Independencia esquina Las Carreras, Ciudad Nueva, funciona como auto-caja para facilitar el pago a sus clientes
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget