COOPSEGUROS firma acuerdo que procura expansión de su cartera en el sector cooperativo

 




Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) arribó a un acuerdo con la empresa CARELITE, SRL, Corredores de Seguros, que persigue expandir la colocación de los diversos productos de seguros de la entidad en el sector cooperativo nacional.

El convenio firmado por los presidentes tanto de COOPSEGUROS como de CARELITE, SRL, los señores Manuel Gutiérrez Rosario y Alex Cueto Lithgow, se produjo en las instalaciones de la entidad cooperativa aseguradora.

En el marco del acto, Gutiérrez destacó que para COOPSEGUROS, reviste de gran importancia poder ampliar y expandir el número de socias, aliadas estratégicas y de clientes potenciales.

Afirmó que ese acuerdo tiene como propósito alcanzar un mayor volumen de clientes que adquieran los productos que provee la entidad cooperativa que él preside, a través de los servicios profesionales del señor Alex Cueto, como de la empresa CARELITE.

En tanto, el señor Alex Cueto Lithgow, en representación de la empresa CARELITE, agradeció a las autoridades de COOPSEGUROS  por la confianza depositada tanto en el como en su empresa.

En el encuentro estuvieron presentes la señora Ruth Soto, Gerente General de la aseguradora, Tatiana Rodríguez del área comercial, entre otras personalidades de COOPSEGUROS.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget