Regidor José Manuel López destaca presidente Abinader independice Ministerio Público

 

Santo Domingo Norte.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, José Manuel López calificó de histórico el discurso del presidente  Luis Abinader y aseguró este asumirá su rol con transparencia para contribuir a  la promesa del mandatario de un gobiernos sin corrupción.

López definió la pieza oratoria del mandatario como un estímulo a la esperanza en medio de los grandes retos que vive la sociedad con el impacto del COVID-19 en el sistema de salud y en la producción.

Sostuvo que la alocución del mandatario, asegurando tocó temas neurálgicos de interés nacional, al tiempo que citó su interés en activar los sectores productivos y el empleo, aun en medio de la pandemia.

El regidor del PRM valoró como trascendental el anuncio hecho por el mandatario respecto a que la corrupción del pasado no quede impune y que el que robó el dinero del pueblo, tiene necesariamente que pagar en la justicia por sus actos.

Indicó que la población valoró como algo innovador la independencia de la justicia con la designación de Miriam Germán Brito como procuradora general independiente, y a Yeni Berenice Reynoso, procuradora adjunta.

Luis Abinader instruyó a la nueva procuradora general, Mi­riam Germán Brito, y a la procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso, a seguir sólo las instrucciones que les dicta la Constitución de la República, con total independencia.

José Manuel López  entiende que estos cuatro años serán un reto para el nuevo gobierno por la crisis en la que está sumido el país, pero que lograran cumplir con las metas trazadas por el presidente en su discurso de toma de posesión.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget