Lucrecia Leyba saluda decisión de Abinader de integrar a la sociedad para vencer crisis económica y sanitaria que vive el país por Covid-19

Santo Domingo, RD.- La diputada electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba, saludó este viernes la decisión del presidente electo Luis Abinader de integrar a toda la sociedad para vencer la crisis económica y sanitaria que se vive en el país debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Leyba, se expresó en estos términos al referirse al anuncio hecho por el presidente electo, de que visitará a todo el liderazgo político del país para consensuar las medidas establecidas y, de esta manera, adoptar las decisiones pertinentes, a partir del 16 de agosto, que permitan vencer la crisis económica y sanitaria que se vive en el país debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La dirigente política y comunitaria, señaló que el presidente electo está conteste que la pandemia sólo será superado si se integra a toda la sociedad.

Lucrecia Leyba calificó como una acción loable del presidente electo Luis Abinader establecer que hoy más que nunca se necesita de la unidad de todos los dominicanos y dominicanas para contrarrestar el virus.

Puntualizó que el presidente electo Luis Abinader ha manifestado que cuenta con un plan visionario que hará frente al virus, relanzará la economía y también el año escolar.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget