La UNET valora positivamente designación de Rafael Arias como director del INTRANT

 

Santo Domingo.-
 La la Unión Nacional de Empresarios del Transporte (UNET) calificó como altamente positiva la decisión del presidente Luis Abinader de designar a Rafael Arias como director ejecutivo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTRANT). 

Según Reynaldo Pérez Sánchez, Presidente de la Unión Nacional de Empresarios del Transporte (UNET), la designación de Arias es favorable para el sector transporte, pues ha dado muestras de ser un ente conciliador, lo que, según su criterio, ayudara a mejorar los problemas que aquejan al sector que representa. 

Reynaldo Pérez Sánchez emitió sus consideraciones al visitar, junto a una comisión de la UNET, al nuevo director del INTRANT, a quien dieron un voto de confianza, con la esperanza de que una serie de situaciones que afectan a choferes, dirigentes y empresarios de ese segmento social encuentren salida. 

“Por eso yo me siento bien y me solidarizo con la decisión de Luis abinader de haber tomado en cuenta a una persona como Arias que conoce el sector, nos conoce a todos y creo que con Arias, él dejándose ayudar y nosotros colaborando con él, creo que gobierno y transportistas, vamos a llegar a término feliz”, dijo el presidente de la UNET. 

Señaló que “aquí, ya no se trata de hacer huelgas y pleitos, hay que buscar una gente así como Arias, una persona conciliadora que nos lleve a la mesa y terminemos poniéndonos de acuerdo y  así evitar que el transporte caigaen manos de gente que nunca lo han ejercido y quede en manos de los verdaderos transportistas”. 

El presidente de la UNET visitó a Arias acompañado de Rafael Quezada, vicepresidente de la UNET y presidente de SICHOPROBOCH; Gabriel Núñez Jones, secretario general de la UNET y presidente de ASOCHOMBCA. Ambos son operadores de rutas desde Boca Chica hasta el Distrito Nacional y viceversa. 

También Félix Guzmán, secretario de Organización de la UNET y presidente de ASOPROMIRO, operador de transporte desde el corredor Mella en Santo Domingo Este hasta el Distrito Nacional. 

Igualmente, dirigentes de UCHOINFRA, Transporte Pérez Sánchez, operadores de rutas del corredor Las Américas, además de dirigentes del transporte procedentes de otras demarcaciones. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget