El licenciado Cristian Sánchez Reyes es jurmentando en el INAP

  

El licenciado Cristian Sánchez Reyes, designado por el presidente de la República Luis Abinader, mediante el decreto 339-20, como director general del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), fue juramentado por el licenciado Darío Castillo, ministro de Administración Pública (MAP), así como, la licenciada Rosa Camila Rivera Acosta, subdirectora del INAP, quienes asumieron como los nuevos titulares.

El licenciado Sánchez Reyes, al ser juramentado manifestó: “la era del nuevo servidor público dominicano llegó”; estamos cambiando, el cambio está en marcha. Un cambio, acorde con la voluntad del Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y con el compromiso que él asumió con el pueblo dominicano. Trabajaremos para que se perciba con claridad la mejoría en la calidad de los servicios que ofrecen nuestros servidores públicos y para el crecimiento entre ellos mismos.

Mediante nuevas iniciativas, desde el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), órgano desconcentrado del Ministerio de Administración Pública (MAP), facultado para la ejecución, coordinación, seguimiento y evaluación de los procesos de inducción, formación y capacitación del personal de los órganos y entidades sujetas a la Ley No. 41-08 de Función Pública.

El nuevo director del INAP, enfatizó su propósito de que la entidad trabaje para adquirir todas las certificaciones que sean necesarias, que contribuyan al fortalecimiento institucional, y la acreditación que permita elevar el nivel de los programas que ofrece la institución, con los cuales garantizamos nuestros servicios de calidad, tanto a los servidores públicos como a la ciudadanía en general.

Sobre Cristián Sánchez Reyes:

Nuestro Director General, Cristian Sánchez Reyes, es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tiene una Maestría en Alta Dirección Pública y un Máster en Coaching Educativo, así como, estudios en Liderazgo Transcendental, Sistema de la Medición de la Producción Empresarial, Habilitación Docente, Planificación Estratégica, Gestión de Calidad, Trabajo en Equipo, Supervisión y Liderazgo, Técnico en Exportación, entre otros.

Más de 20 años de experiencia laboral en el sector público, desempeñando diferentes funciones en el Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD); también en la Gobernación de Santo Domingo; y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), asumiendo dentro de sus responsabilidades como Coordinador Operativo del Programa Universitario de Desarrollo de Líderes y Emprendedores de esa alta casa de estudios, representante del Programa ante el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología; ha sido el coordinador de Adiestramientos de la Escuela de Actualización y Perfeccionamiento del Personal Docente y Administrativo de la UASD; además, es Facilitador de la Formación Docente.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget