Director del CAPGEFI y de la DGII se reúnen para dar seguimiento capacitación en materia impositiva

  

Santo Domingo. - El director general del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal, Lic. Juan José Disla, se reunió con el Lic. Luis Valdez, director general de Impuestos Internos, a los fines de dar seguimiento al programa de capacitación en materia impositiva, desarrollado por ambos organismos.

Durante la reunión, el director general del CAPGEFI presentó los principales programas académicos ofrecidos por el centro, dirigidos al personal de la DGII y a contribuyentes.

El Lic. Juan José Disla, también entregó a su homólogo, el “Manual sobre Administración Financiera del Estado”, obra que es un referente en la materia, en República Dominicana y en América Latina.

En tanto, el Lic. Luis Valdez, manifestó que es “producto del Instituto de Capacitación Tributaria (INCAT)”, órgano sobre el cual surgió el CAPGEFI, de donde dijo, participó en la década de los 80´s.

Dentro del catálogo de cursos correspondientes al área impositiva, se están desarrollando en la modalidad virtual, el diplomado en Tributación, los cursos de Impuesto Sobre la Renta (ISR), el taller sobre Impuesto a las Transferencias de Bienes Industrializados y Servicios (ITEBIS), entre otros.

Desde hace varios años, estas instituciones se han comprometido a coordinar y desarrollar actividades y programas de capacitación y orientación dirigidos a micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), contribuyentes, personas físicas y público en general.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget