Carlos Guzmán recorre sectores afectados y pide a munícipes no preocuparse por bienes materiales

  

El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, recorrió los sectores afectados de ese municipio para conocer los daños y las necesidades de las personas que sufrieron daños en sus hogares a causa de la tormenta tropical Laura.

Al conversar con munícipes afectados, Guzmán les exhortó su compromiso de velar por el bienestar de las personas, y les dijo que no se preocupen por electrodomésticos ni nada material, sino que se cuiden para que no se pierda ninguna  vida humana.

“No se preocupen por nevera ni por estufa ni por lavadora, que los problemas de la comunidad son problemas nuestros. Lo único que no quiero es que Laura se nos lleve ni un solo ser humano de Santo Domingo Norte", expresó el alcalde al visitar zonas inundadas en Sabana Perdida.

Guzmán recorrió sectores de Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida, donde observó la situación actual  y se comprometió con solucionar los daños causados por el fenómeno atmosférico que afectó el país durante el fin de semana.

En Santo Domingo Norte el paso de la tormenta Laura causó el derribo de árboles e inundaciones, por lo que brigadas del Comité de Emergencia se mantiene solucionando los inconvenientes que afectan a la ciudadanía.

La Sala de Crisis del Comité de Emergencia fue activada y está en sesión permanente  desde el pasado viernes, vigilante y dando respuesta al llamado de las comunidades.

Varias brigadas están desplegadas por todo el municipio dando cumplimiento al mandato del alcalde para que los munícipes no queden desamparados.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget