Miguel Bogaert agradece triunfó a munícipes Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste. El diputado electo por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, Miguel Bogaert, agradeció a su comunidad por haberlo escogido como su representante en la Cámara de Diputados para el periodo legislativo 2020-2024 y dijo se esforzará al máximo para cumplir sus promesas de campaña.

Bogaert agradeció a cada una de las personas que votaron por él y que creyeron en su proyecto político para   transformar  Santo Domingo Oeste, y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Gracias del alma a cada uno de los ciudadanos que me apoyó con su voto, que creyó en mí, en mi propuesta, y pueden estar seguros que me emplearé a fondo para llenar las expectativas que miles de dominicanos depositaron en mi persona”   apuntó el congresista electo por la Fuerza del Pueblo.

Dijo además, que velará desde la Cámara de Diputados para que Santo Domingo Oeste reciba el presupuesto que merece de acuerdo a la cantidad de habitantes y al aporte que hace al Producto Interno Bruto a través del pago de sus impuestos.

“ A mi gente de Manoguayabo, Palave, Bayona, Hato Nuevo, Las Palmas, Las Caobas, Herrera y los demás sectores del municipio, les doy las gracias por darme la oportunidad de ser uno de sus representantes en la cámara baja, y tenga la seguridad que seré un celoso vigilante de los intereses de mi sector, de mi gente”    dijo Miguel Bogaert.

De igual forma agradeció a la dirigencia de su partido, Fuerza del Pueblo, a los partidos aliados que le apoyaron entre ellos el Bloque Institucional Demócrata BIS, Partido Reformista Social Cristiano PRSC,  Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano PQDC, Partido de la Unidad Nacional PUN, Fuerza Nacional Progresista FNP y las decenas de movimientos que le endosaron su respaldo.

También, agradeció a su equipo de campaña, asesores, personal de propaganda, logística, avanzada, equipo médico y de fumigación, personal de seguridad, que en ningún momento bajó la guardia y apostó sin reservas para conseguir el triunfo que hoy podemos exhibir con humildad, una victoria de todo un equipo, y no de un solo hombre.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget