EGEHID entrega play y cancha a Comunidad San Miguel de Hatillo, San Cristóbal

Provincia San Cristóbal-Municipio de Hatillo - La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), entregó un play y una cancha en  la Comunidad San Miguel, del Municipio de Hatillo, Provincia San Cristóbal.

La entrega fue realizada por Nancy Moneró Ramírez-Gerente de Comunicaciones  de EGEHID, en representación del Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno-Administrador de EGEHID, quien al dirigirse a los presentes explicó que EGEHID procedió a realizar estas importantes obras en la comunidad de San Miguel, ya que la misma carecía de instalaciones deportivas dignas para sus comunitarios, lo que motivó a la empresa a construirles las mismas, con el objetivo de proporcionarle un mayor bienestar a sus habitantes.

Señaló que estas instalaciones deportivas contribuirán con la salud y la mejoría de la calidad de vida de los jóvenes de esta comunidad, debido a que en la misma se podrán hacer actividades deportivas y ejercicio físico, los cuales contribuyen a mantener en óptimas condiciones la salud y el bienestar de la persona.

“Quiero resaltar que en esta Provincia el presidente Danilo Medina ha construido muchas obras que la población ha estado esperando por muchos años, y muestra de esto es la entrega de estas dos importantes obras”, expresó Nancy Moneró Ramírez-Gerente de Comunicaciones de EGEHID.

Asimismo, explicó que la ejecución de estas edificaciones se enmarca dentro de la responsabilidad social corporativa de la empresa, que consiste en ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las provincias donde la empresa tiene situadas centrales hidroeléctricas, y en sus tierras se encuentran operando las centrales hidroeléctricas Jiguey y Aguacate.

De su lado, los jóvenes de la comunidad mostraron su agradecimiento al Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno por la entrega de estas dos importantes obras, las cuales afirman reclamaban hace tiempo y esperaban con anhelo y ya hoy EGEHID ha cumplido con su ejecución.

Durante la entrega de las obras, la comunidad entregó dos reconocimientos al Ing. Demetrio Lluberes Vizcaino, Administrador de EGEHID, los cuales fueron recibidos por Nancy Moneró Ramírez-Gerente de Comunicaciones de EGEHID.

Las llaves de las obras fueron recibidas por la dirigente comunitaria Reyna Asencio quien también agradeció al Ing. Lluberes Vizcaino por EGEHID construirles estás  edificaciones, en tanto que la oración  fue realizada por el Pastor Genaro Brito.

También participó la Lic. Esperanza de Dios- Alcaldesa de Hatillo, quien también mostró su gratitud al Ing. Demetrio Lluberes Vizcaino-Administrador de EGEHID.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget