Eddy Alcántara asegura reformistas trabajarán para que Abinader realice un buen gobierno

Un amplio sector del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), encabezado por el doctor Eddy Alcántara, aseguró este martes que trabajarán, a fin de que el presidente electo Luis Abinader realice un bueno gobierno para el beneficio de todos los dominicanos a partir del próximo 16 de agosto con equidad y transparencia.
Alcántara hizo la afirmación durante una ofrenda floral en el Cementerio Cristo Redentor en la tumba del líder fundador del Partido Reformista, doctor Joaquín Balaguer al conmemorarse el 18 aniversarios de su fallecimiento, donde estuvo acompañado de los dirigentes nacionales del PRSC, Danny Perdomo,  Héctor Rodríguez Pimentel, Oneulin Cáceres, Luis Gustavo Estrella, Rafelina Díaz, Desire Castro, entre otros.
El también coordinador del proyecto Reformistas con Luis, en Primera Vuelta, hizo la afirmación al visitar, junto a decenas de dirigentes la tumba del  líder fundador del PRSC, el doctor Joaquín Balaguer, en  el cementerio Cristo Redentor al conmemorarse este martes el 18 aniversario de su fallecimiento.
Dijo que el doctor Balaguer donde quiera que esté debe sentirse orgulloso, debido que la mayoría de los reformistas han velado siempre por mantienen en alto sus ideas, sus valores, sus principios y el deseo de servir a la patria.
Aseguró que tomaron una gran decisión sin el deseo de confrontar a nadie, sino con el deseo de rescatar a un instrumento (PRSC) de la democracia dominicana, pues hay algunos que si le importa que exista.
Dijo que en el día de hoy, los reformistas visitaron la tumba del doctor Balaguer a llevar una ofrenda como símbolo de respeto, de cariño a su memoria, a su legado histórico y como dice el mensaje: “Frente a su tumba nos estamos comprometiendo  a rescatar nuestra organización política”.
Expuso que le abrirán las puertas a los reformistas que por una razón u otra se marcharon, pero siempre con la responsabilidad del mismo autor, han hecho un aparte temporal del PRSC.
Alcántara, en ese sentido, manifestó que los reformistas se comprometen a reunificar el  partido, a fin de que la familia colora pueda relanzar la organización política por los senderos del éxito, para convertirlo de nuevo en una verdadera opción de poder.
Afirmó que el PRSC  habrá de ayudar al fortalecimiento del sistema democrático de República Dominicana y contribuir a que el gobierno que se instalará 16 de agosto, “podamos juntos recuperar nuestra nación también, que durante cerca de 20 años sabemos que ha estado en manos equivocas”.
Eddy Alcántara hizo un llamado a todos los dirigentes del Partido Reformista a nivel nacional, a que no se desesperen y a que se sumen al proyecto del rescate de la organización y que se sumen al fortalecimiento  del sistema democrático del país.
Finalmente, instó a los reformistas procurar que a partir del 16 de agosto de que el PRSC y sus dirigentes sean parte fundamental de devolverle al país, la paz, la equidad y  la transparencia que el pueblo dominicano ha anhelado.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget