“Advierten a funcionarios que quieren hacer despedidas hacerlo con su dinero “

Piden que se abstengan de hacer licitaciones y compras sin necesidad.

Santo Domingo.- El abogado y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roger Marte, llamó a los ministros, directores y administradores de instituciones públicas abstenerse de realizar licitaciones, compras y otros gastos en el proceso de transición sin ser necesarios.

Marte advirtió que la República Dominicana no está en condición de que se gaste un peso de forma innecesaria, debido a la situación económica que enfrenta producto de la pandemia.

“ la población y el PRM está pendiente de los movimientos abusivos que puedan realizar algunas instituciones sin necesidad, en este momento la prioridad la tiene el sector salud y sus dependencias”, añadió el joven político.

Manifestó que los recursos económicos con los que cuenta el país deben ser correctamente administrado como lo hará el Gobierno del cambio que encabeza Luis Abinader a partir del 16 de agosto.

Aseguró que se sabe qué supuestamente hay funcionarios pretendiendo comprar millones de pesos en bebidas alcohólicas para realizar despedidas, pero que de ninguna manera eso se puede aceptar.

Dijo que el que tenga mucho deseos de celebrar que lo haga con su propio dinero y no con el del pueblo dominicano porque el despilfarro y el gastar a mano llena sin importar de donde se obtienen esos recursos llegó a su final.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget