Mikael López condena que la política sea utilizada para hacer negocios

Santo Domingo.- El candidato a Diputado por el Partido Alianza País, abogado Mikael López, declaró este jueves que tiene más de 20 años dedicado a labor social y comunitaria en la circunscripción número dos del Distrito Nacional.

López, dijo que las personas de bien social no pueden dejarle la política aquellas personas, que la ven como una forma de hacer negocio, o como una oportunidad de ascensión para ellos brillar.

Al ser entrevistado en el programa Micrófono Abierto, por la locutora Nieves Corniel y el periodista Félix Núñez,  el jurista Mikael López, manifestó que en esta nueva etapa de su vida necesita que la gente lo conozca y voten por él, en las elecciones del 5 de Julio.

Afirmó que tiene cuatro propuestas y una quinta que viene desarrollando, las cuales pondrá en ejecución si gana la diputación en las elecciones del 5 julio próximo.

Mikael López, invitó a todos los residentes de la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, para que voten por él en el recuadro de Alianza País en la casilla 8 de la Boleta Electoral.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget