Loteria Leidsa reinicia sorteos este miércoles

SANTO DOMINGO.-La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) informó que a partir de este miércoles 3 de junio reiniciará con sus sorteos en horario regular de las 8:55 de la noche, de lunes a sábado y los domingos a las 5:55 de la tarde.
Las compras de tickets se podrán realizar hasta las 6:00 de la tarde, de lunes a sábado y los domingos hasta las 4:00 de la tarde en todos los puntos de ventas LEIDSA. Y a través de la plataforma online hasta las 8:50 de la noche, de lunes a sábado y hasta las 5:50 de la tarde los domingo.
Estos horarios se mantendrán mientras dure el toque de queda.
La apertura forma parte del inicio de la segunda fase de la desescalada de las medidas preventivas para limitar la expansión del Covid-19.

LEIDSA habilitará gran parte de su parrilla de juegos que incluyen El Loto, Loto Más, Super Más, Quiniela y Pale, Loto Pool, Súper Kino y Pega 3 Más.

La empresa informó que aquellos tickets premiados y que no fueron cambiados antes del 19 de marzo 2020, mantienen su mismo tiempo de caducidad a partir este miércoles 3 de junio del presente año.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget