Guenen vaticina ganara con un alto margen a los demás candidatos en SDE

Santo Domingo, Este.- La candidata a diputado del Frente Amplio y partidos aliados por la circunscripción Dos, en Santo Domingo Este, Luz Guenen  mejor conocida como (Mami), vaticinó este sábado que ganara por un alto margen a los demás candidatos ya que los últimos estudios o encuestas asa lo demuestran.
Guenen reveló que los estudios la dan como favorita para ganar la diputación en Santo Domingo Este y así ocupar una curul en la Cámara de Diputados a partir del 16 Agosto.
Destacó que de ganar la candidatura a diputada en la contienda electoral del próximo 5 de julio, realizará las transformaciones que requiere y demanda el país, desde el Congreso Nacional.
La dirigente comunitaria, ofreció estas declaraciones cuando trabajaba en la capacitación de cientos de hombres y mujeres que trabajaran como delegados y defensores de los votos del Frente Amplio en las mesas electorales del municipio Santo Domingo Este.
Luz Guenen, afirmó que nos encontramos en la recta final de la campaña política, por su equipo de trabajo están tirados en las calles día y noche, en busca de los votos y el fortalecimiento de su candidatura.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget