Transparencia Y Democracia Valora Los Esfuerzos Del Gobierno

El presidente de la Fundación Transparencia y Democracia, Inc., valoro los esfuerzos que realiza el gobierno de desarrollar un plan gradual de desmonte de las medidas implementadas para evitar el avance Covid-19.
El LICDO. CESAR MANUEL MATOS DIAZ, presidente de Transparencia y Democracia, dijo que quedó demostrado que el primer mandatario de la nación, escucho el clamor d los diferentes sectores de la sociedad, disponiendo un plan d flexibilidad de las medidas, sin que ello, signifique un retroceso en los avances que se han logrado en la lucha contra la Pandemia que afecta al globo terráqueo.
El presidente de Transparencia y Democracia, elogio el manejo del presidente DANILO MEDINA,   frente al Virus, lo cual, según externo, está arrojando resultados positivos. Cesar Matos, continúo diciendo que la población debe valorar en su justa dimensión, el esfuerzo del gobierno ventral de apoyar en términos económicos, prácticamente a todos los sectores de la sociedad.
Considero como muy importante la extensión de los programas fase y quedateentucasa hasta el mes de junio inclusive, llevando tranquilidad a una parte significativa de los dominicanos.
En cuanto al programa PA TI,  creado para atender las necesidades de técnicos, chiriperos y profesionales independientes, MATOS considero que con ello el presidente ha dado una muestra de sensibilidad y de humildad, ya que se colocó en la precaria situación por la que estos atraviesan, disponiendo que la mano amiga del gobierno llegue hasta los mismos.
Evidentemente la disminución del horario del toque de queda, es una respuesta al pedido de miles de comerciantes y profesionales informales que se habían visto extremadamente afectados con la aplicación de las medidas, empero, el presidente no solo se preocupó porque pudieran trabajar, sino que creo un programa del gobierrno para darle asistencia, señaló el dirigente de la sociedad civil.
Asevero, que el jefe del Estado, al anunciar el plan de desescalada de las medidas, tuvo muy en cuenta, que las flexibilidades para facilitar la apertura gradual de las actividades económicas del país, no se convierta en un boomerang, tal como ha sucedido en otras naciones.
Al concluir, CESAR MANUEL MATOS DIAZ, felicito grandemente a los trabajadores de la salud, a los policías y militares, asi como al personal de las instituciones d servicios, públicas y privadas, porque se han mantenido dándole servicios a la población, lo que ha significado, abandonar circunstancialmente a sus familiares.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget