Ito Bisonó Proyecta Partido Reformista Y Prd Quedarán Por Debajo Del 5% En Elecciones

Santo Domingo.-  El dirigente politico Victor -Ito- Bisonó consideró este domingo que tomando en cuenta los resultados de las elecciones municipales del pasado mes de febrero, tanto el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), como el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sacarían menos de un 5%. ¨Esas elecciones ya dijeron lo que será¨aseguró.

Al ser entrevistado en el programa Infórmate argumentó que si en los pasados comicios, llevando candidatura independiente, tuvieron tan pobre resultados, en el próximo certamen electoral que no llevaran candidaturas aliadas los resultados serán peores. 

Pese a rehusar dar su opinión sobre el disgusto de cientos de reformistas que, según su presidente en funciones Eddy Alcántara están disgustados por la alianza que lleva a Leonel Fernandez como candidato presidencial, consideró que el PRSC perdió la mistica que le hizo gobernar durante mucho tiempo por lo que fueron perdiendo el apoyo de la ciudadanía. 

Apoya a Luís Abinader
Fue enfático al aclarar que apoya las aspiraciones presidenciales de Luís Abinader porque lo considera la mejor opción para el país, ya que sería un cambio contrario a la continuidad de este gobierno que representa Gonzalo Castillo y el regreso al estilo de gobernar de Leonel Fernández. 

Previó que Abinader gobernaría dos periodos consecutivos, si ganase la presidencia ya que la Carta Magna se lo permite, al tiempo de no criticar las alianzas que ha hecho el politico aunque no esté de acuerdo con algunas, ¨ ya que lo importante es ganar¨.

Critica JCE 
Ito Bisonó fue duramente crítico con el papel que ha jugado la Junta Central Electoral en la débil aplicación de la Ley de Partidos y lamentó que no haya habido ninguna sanción contra los que componen ese organismo, luego del informe de la Organización de Estados Americanos (OEA) que responsabiliza la JCE del fracaso de las elecciones municipales de febrero.

Ito Bisonó fue entrevistado por las periodistas Ana Jiménez y Danylsa Vargas en el programa Infórmate que se difunde por RNN, canal 27, los domingos a las 8 de la noche. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget