Dirección regional Nueva Inglaterra Fuerza del Pueblo exige votar en elecciones en elecciones

La dirección regional de Nueva Inglaterra y cientos  de miembros de Fuerza  del Pueblo (FP), residentes en Boston y en toda Nueva Inglaterra, Estados Unidos solicitan a la Junta Central Electoral hacer todos los esfuerzos necesarios para que los Dominicanos que residen en Esas zonas americanas puedan ejercer el voto en las elecciones presidenciales y congresuales  el próximo 5 de julio.

El partido Fuerza del Pueblo en Boston recomienda al organismo electoral evitar qué la diáspora se quede sin ejercer el sufragio y le recordó que se estaría violando los derechos constitucionales de los dominicanos residentes en el exterior si no logran votar.

A través de un comunicado dijeron que consideran  establecer procedimientos para que los dominicanos puedan votar.

Recordó que los Dominicanos en el exterior representan un gran porcentaje de votos y que podrían definir las elecciones, así como quien sería el próximo presidente de la República Dominicana.


Según los indicadores los dominicanos residentes en Estados Unidos figura como el principal emisor de las remesas qué llegan al país y cómo fuerza económica qué son también deben  ser tomados en cuenta para qué voten desde donde se encuentren

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget