COOPFENATRASAL realiza cuarta entrega de trajes de bioseguridad para protección del personal Hospital de la Mujer Dominicana

Santo Domingo, RD.- La Cooperativa de los Trabajadores de la Salud e Instituciones Afines (COOPFENATRASAL), realizó la cuarta entrega de trajes de bioseguridad al sector salud, la cual en esta ocasión fueron donados a las autoridades del Hospital de la Mujer Dominicana, para la protección del personal que labora en el centro.

La entrega fue realizada por una comisión de la COOPFENATRASAL, encabezada por su presidente doctor Alberty Estrella, e integrada por la presidenta del Consejo de Vigilancia de la entidad de economía solidaria, Paulina Alcántara,  la presidenta del Distrito Cooperativo No. 3, Josefina Aibar y la dirigente cooperativista, Yuliza Terrero.

La donación fue recibida por la administradora del Hospital de la Mujer Dominicana, Sally Francisco, en representación del director general, doctor Roberto Rondón.

En el marco de la entrega, el presidente de la COOPFENATRASAL, doctor Alberty Estrella reiteró el compromiso de esta entidad de economía solidaria con todo el sector salud en sentido general.

Manifestó que la donación de los trajes de bioseguridad, forma parte de una jornada de acciones solidarias que realiza la institución la cual busca aportar soluciones a todos sus asociados en los momentos que vive la sociedad como consecuencia del virus COVID-19.

De su lado, la administradora del Hospital de la Mujer Dominicana, Sally Francisco agradeció el aporte realizado por la COOPFENATRASAL al centro de salud, al tiempo que puntualizó que los insumos vienen a contribuir con la protección de los colaboradores que laboran en el mismo.

“El hospital recibe esta donación con mucho agradecimiento, por tomarnos en cuenta y tenernos pendientes siempre, en estos momentos la solidaridad y trabajar en equipo es lo más importante”, puntualizó  Sally Francisco.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget