Cámara sustituye diputados fueron electos en las pasadas elecciones

Santo Domingo.—La Cámara de Diputados aprobó en la sesión de este jueves la sustitución de los legisladores  que resultaron electos en las pasadas elecciones municipales.
En ese sentido aprobaron la terna enviada por el Partido de la Liberación Dominicana sustituyendo al diputado y quien hoy es el alcalde Santo Domingo Norte,  Carlos Guzmán,  por el señor José Rafel Mendoza.
Asimismo, aprobaron dos ternas enviadas por el Partido Revolucionario Dominicano PRD que sustituye a los  diputados Ramón Toribio,  por Ruth del Carmen Reynoso Peña,  y Santo Ynilcio Ramírez  por Héctor  Moscat Lara.
El primero resultó electo del municipio de Montecristi y el segundo  de Bani
En tanto que Ramon Alfredo Reyes Estevez del Partido Reformista Social Cristiano, y actual alcalde de Los Llanos, San Pedro de Macoris,   fue sustituido por Braulio de Jesús Espinal
Un fenecido
La Cámara de Diputados aprobó además la terna que sustituye al fenecido diputado Héctor Peguero Maldonado, propuesta por el Partido Liberal Reformista.
Peguero Maldonado fue sustituido por el señor Saulo Sierra Valenzuela quien encabezaba la terna junto Fernando Valdez.
En la sesión de este jueves los diputados guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de la diputada Nancy Santos.
Una vez aprobados por el pleno de la Cámara de Diputados, el presidente de ese órgano legislativo, Radhamés Camacho procedió a tomarles el juramento a todos los nuevos diputados.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget