Ayuntamiento SDO continúa realizando operativos de limpieza municipal.

Por disposición del Alcalde el Ingeniero José Andújar, la Dirección de Aseo Urbano y Medio Ambiente en conjunto con el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil de Santo Domingo Oeste, continúa realizando operativos de limpieza en el día de hoy fue realizado en el cruce de Manoguayabo y sus zonas aledañas con el objetivo de descontaminar e higienizar las zonas para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). 

El Alcalde explicó que desde que asumió la posición está trabajando   para que Santo Domingo Oeste, se convierta en un modelo a seguir y que con estos operativos se contribuirá a disminuir la propagación del virus dentro del territorio.

“Llamó al pueblo dominicano a mantener la fé que es una de las mejores maneras de luchar contra el covid-19” y a que contribuyan con la limpieza e higiene para así poder parar la propagación de la pandemia.

Los operativos consisten en la limpieza de todas las avenidas principales y sectores, llevando fumigación, recolección de basura y desinfección de las vías mediante presión de agua con la ayuda de los bomberos municipales.

En el relanzamiento de este operativo se informó que se continuaran realizando durante el fin de semana en la zona de expansión y así seguiremos en todo el municipio. Además que  los servicios de recogida de residuos sólidos se mantendrán con las mismas rutas y frecuencia, para un buen servicio a los munícipes.


Para el cuidado y seguridad de los empleados de la institución y munícipes que visiten las instalaciones del palacio municipal fue colocada una cabina de desinfección a la entrada de las oficinas para de esta manera seguir buscando formas y alternativas que ayuden al control del COVID-19.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget