Fundación Esperanza y Luz entregará raciones alimenticias en barrio 27 de Febrero por Coronavirus

Santo Domingo.- La Fundación Esperanza y Luz llevarán felicidad a los residentes del barrio 27 de Febrero y anunció la donación de 50 raciones de alimentos a igual número de familias de ese sector de la parte alta de la capital.
El doctor Jhoenny Maldonado, presidente de la entidad sin fines de lucro, adelantó que se han identificado las familias más vulnerables del indicado sector para hacer esta entrega que busca aliviar su situación con motivo del coronavirus, pandemia que tiene al mundo de rodillas.
Anunció que la actividad se realizará este miércoles 22 a las 11:00 AM, con lo cual la institución llevará tranquilidad a esas familias en estos días de cuarentena.
"La misión de nuestra institución es llevar un poco de alegría a los hogares más desfavorecidos del país y en esta primera etapa iniciaremos la entrega de esas raciones en el barrio 27 de Febrero", sostuvo Maldonado.
La Fundación Esperanza y Luz se especializan en la planificación de programas y proyectos en áreas básicas como emprendurismo, salud y alimentación. También servicios médicos y donación de medicinas.
"Además de estos programas ofrecemos charlas de ayuda con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos en los diferentes puntos del país", manifestó.
El doctor Jhoenny Maldonado es un joven preocupado por el bienestar de la población y en especial del barrio 27 de febrero, lugar que en su infancia le acogió, por eso es que junto a la fundación Esperanza y Luz, se dispone aportar en bien de esa demarcación, lo mismo estará haciendo en otros sectores del país.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget