EGEHID distribuye kits de jabón y mascarillas a moradores viven alrededor de sus presas

La   Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID,) inició la distribución de kits de jabon de cuaba y mascarillas, a los habitantes que residen alrededor de sus centrales hidroeléctricas, acción que se enmarca dentro de  su responsabilidad social corporativa.

El ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, Administrador de EGEHID indicó que  se inició con la distribución de dichos kits a los habitantes en las comunidades alrededor de la presa de Valdesia, entre las que figuran, Semana Santa,  El Corte, Boca de Maná, Maná, El Maizal, entre otros lugares de la zona, pero que dicha distribución continuarán todos estos dias hasta abarcar cada comunidad donde la empresa tiene sus presas, que es pácticamente en todo el pais.

El administrador de EGEHID manifestó que esta acción se enmarca dentro de la responsabilidad social corporativa de la empresa de ayudar y colaborar las comunidades donde la institución tiene ubicada centrales hidroeléctricas.

De su lado, los moradores de cada comunidad beneficiada agradecieron el gesto de EGEHID de ayudarlos con la entrega de estos kits en este momento que tanto lo requieren para protegerse del COVID-19.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget