Candidato A Senador Fuerza Del Pueblo-Prm En San Cristobal Pide Despojarse Diferencia Politica Para Enfrentar El Coronavirus

SAN CRISTOBAL.- El candidato a senador de la coaliciĆ³n de partidos La Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Moderno (PRM), Franklin RodrĆ­guez, hizo un llamado a los san cristobalenses evitar las aglomeraciones y someterse a la cuarentena por la temible enfermedad del coronavirus.
En un comunicado de prensa, RodrĆ­guez pidiĆ³ despojarse de toda diferencia polĆ­tica, social y religiosa para preservar la salud de la poblaciĆ³n.

Dijo que "hoy el coronavirus nos impacta con especial crudeza para recordarnos cuan vulnerables somos a pesar de los avances tecnolĆ³gicos y medicinales".
ExpresĆ³ que "todos juntos estamos en el deber de deponer los intereses particulares para unirnos a los esfuerzos colectivos por contener y superar la enfermedad".
"Pedimos a las actuales autoridades actuar con debido tacto a la hora de hacer uso de las atribuciones que les confiere la emergencia nacional", indicĆ³.
SolicitĆ³ al Gobierno de abstenerse de hacer uso irresponsable de los medios de comunicaciĆ³n para promover la publicidad millonaria de candidatos oficialistas.
"Estamos convencidos de que es momento que todos contribuyamos a enfrentar las consecuencias que supone luchar contra este mal que compromete la salud de nuestra gente y la estabilidad de nuestro paĆ­s", acotĆ³.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget