Ozuna posicionamiento en el electorado garantiza triunfo en las venideras elecciones

BOCA CHICA.- El aspirante del Partido Revolucionario Dominicano -PRD- a la Alcaldía de Boca Chica, ingeniero Daniel Ozuna declaró hoy que tiene un posicionamiento en la preferencia ciudadana que le garantiza un triunfo holgado en las elecciones del domingo 15 de marzo.

Ozuna señaló que desde antes de salir a exponer sus aspiraciones de volver a la Alcaldía,  encabezada la preferencia del electorado en todas las encuestas y sondeos que se han realizado en ese municipio.

Enfatizó que  “ahora el tiburón está en sus aguas”, trabaja todos los días, y  que por eso mantiene la primacía entre los aspirantes a la Alcaldía.

Explica que en sus contactos diarios con distintos sectores de Boca Chica, sus residentes, principalmente los jóvenes, piden escuelas laborales para aprender profesiones, capacitarse e insertarse en el mercado laboral y planes de producción.

El ex alcalde y candidato a la misma posición, prometió que desde el cabildo no solo  ofrecerá planes de estudios, sino también asesoría técnica y de todo tipo a los jóvenes.

Daniel Ozuna subrayó que como parte esencial de su agenda al frente de la Alcaldía de Boca Chica,  dará pasos concretos para convertir los salones multi-usos construidos en su pasada gestión, como escuelas laborales,  a fin de preparar a los jóvenes para que se inserten en los mercados de trabajos y tren productivo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget