Ministerio Público de Las Matas de Farfán orienta comunidad sobre importancia de la Ley de Protección Animal

Exhortó a los ciudadanos a denunciar los casos de maltrato animal que se presenten en sus entornos.

LAS MATAS DE FARFÁN.- El Ministerio Público de este departamento judicial realizó una jornada de sensibilización sobre la importancia de la Ley de Protección Animal y Tenencia Responsable No. 248-12, dirigida a comunitarios del municipio de El Cercado.
Durante la jornada de concienciación, que se desarrolló en la sección Placer Bonito, paraje La Colonia, los asistentes de dichas comunidades fueron orientados sobre cómo prevenir y erradicar el maltrato a los animales y fomentar la tenencia responsable en cumplimiento de la referida normativa.
La fiscalizadora Amelia Suberví, bajo la dirección de la fiscal titular de esta jurisdicción, Marggie Viloria Caraballo, durante un encuentro con ganaderos y agricultores de la zona, indicó que “como Ministerio Público estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente, que son sus mejores aliados para la supervivencia en la tierra”, expresó.
Al conversar con los comunitarios del municipio, les pidió que sean multiplicadores del mensaje de sensibilización que estaban recibiendo y puso a su disposición las oficinas y los números de las diferentes dependencias, además de que les exhortó denunciar los casos que se presenten en sus entornos.
En un comunicado de prensa se informó que el Ministerio Público de Las Matas de Farfán continuará desarrollando jornadas de sensibilización sobre protección animal y tenencia responsable hasta lograr cifras positivas en las comunidades de esta demarcación. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget