Fundación Pasos y candidato a alcalde Francisco Fernández presenta a Marcos Yaroide e Isabel Valdez en concierto gratis

Santo Domingo Norte.- La Fundación Plan de Acción Social Solidaria (PASOS), que preside Betty Gerónimo, junto al candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández desarrollarán un concierto gratuito que se ha denominado “Jesús nos une” y que protagonizará el cantante, compositor y pastor Marcos Yaroide.
Junto a Yaroide participarán también el grupo Propiedad de Cristo e Isabel Valdez mientras la conducción estará a cargo de la comunicadora JatnnaTavárez.
La cita es este sábado 07 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde, en el Play de Villa Carmela, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.
Para Betty Gerónimo este concierto es lo que ha calificado como “un sueño que había anhelado hace tiempo y que hoy gracias a Dios por segunda vez ha logrado plasmarlo”.
Francisco Fernández, quien se definió como un devoto de Dios, manifestó su compromiso con las iglesias tanto cristiana, católica y otras que permiten a que muchos jóvenes se congreguen para adorar al creador del universo en el sano esparcimiento y alejado de las calles.
Sostuvo que como lo hizo en su gestión como alcalde, volverá a apoyar a las iglesias con la reconstrucción y construcción de sus templos, así como brindarle participación para desarrollar una gestión eficiente y transparente.
Esta es la segunda ocasión en la que la Fundación Pasos, su presidenta Betty Gerónimo y Francisco Fernández desarrollan esta actividad de forma gratuita a los munícipes de Santo Domingo Norte.
La Fundación Pasos es una organización sin fines de lucro dedicada desde hace más de cinco años a ofrecer ayudas y servicios sociales en Santo Domingo Norte.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget