Fenabanca Y Hacienda Conforman Una Mesa De Trabajo con mira a solucionar proliferación de bancas ilegales

Santo Domingo.- La Federación Nacional de Bancas de Lotería de la Republica Dominicana (Fenabanca) y las 35 asociaciones que operan en toda la geografía nacional dejaron conformada una mesa de trabajo con el Ministerio de Hacienda, cuyo objetivo es recoger las inquietudes del sector.
El anuncio lo hizo el presidente de FENABANCA, Rubén Jiménez, durante una Rueda de Prensa, quien dijo con dicha mesa de trabajo entre ambas entidades se busca dar respuestas a los problemas que les aquejan, y con ellos garantizar un mejor desempeño de sus negocios y por ende de sus empleados.
Jiménez, sostuvo que su interés es ponerle un freno, de una vez y para siempre, al fantasma de la proliferación de bancas ilegales y su consecuente competencia desleal, en contra de los consorcios de bancas que operan de manera legal y que pagan sus impuestos religiosamente.
Dicha reunión fue encabezada el pasado lunes por el Ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz y una comisión de miembros de Fenabanca, la cual estuvo integrada por Miguel Ángel Peguero, Héctor Silvestre hijo, Miguel Pinales y Narciso Altagracia Ramírez.
El presidente de Fenabanca mostró su agradecimiento al Ministro Donald Guerrero, por demostrar sintonía con las demandas  de ese sector y asumir el compromiso de apoyarlos en la construcción de las reformas necesarias para insertar al negocio de bancas de lotería en el siglo XXI, modernizando nuestro modelo de negocios y adaptándolo a las exigencias de una sociedad moderna.
Rubén Jiménez, dijo que FENABANCA se siente complacida y esperanzada con la certeza de que a partir de ahora se escribe una nueva historia en nuestro sector.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget