Diputados conocerán este jueves proyecto que declara el país de emergencia nacional por coronavirus

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados está a la espera del proyecto de ley que envió al Congreso Nacional, el presidente Danilo Medina sobre la declaratoria de emergencia nacional, por los efectos del coronavirus.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho previo a levantar la sesión de este miércoles informó que el proyecto de ley del Poder Ejecutivo sobre la declaratoria de emergencia nacional informó a sus colegas que el mismo había llegado vía el Senado de la República.

En tal sentido Camacho procedió a cerrar la sesión y a convocar a los diputados para este jueves a las 2:00 de la tarde.

Ya había cuórum en el hemiciclo y era el único tema de la agenda, cuando se enteraron que el proyecto fue depositado vía Senado de la República.

Camacho manifestó que para sacar mayor productividad a la sesión, la posponían para mañana, a la espera de que el Senado lo apruebe esta tarde.

Luego de cerrar la sesión el presidente del órgano legislativo convocó a una reunión con los voceros de cada bloque, que conforman la Comisión Coordinadora.

En tanto que el Senado de la República El Senado está convocando a sus legislares a una sesión que realizará a las 4:00.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget