Anthony Santos anuncia que ofrecerá concierto virtual luego de que pase pandemia

Anthony Santos decidió escuchar la petición de varios seguidores y colegas de que se una a la dinámica de ofrecer conciertos virtuales para tratar de bajar la carga emocional que ha representado para la población el Covid-19.
Sin embargo, aunque ha accedido a la iniciativa, aclaró en sus redes sociales que tendrá que esperar a que pasen los estragos de la pandemia, porque en este momento no se siente con el ánimo de hacerlo y prefiere que sea una manera de celebrar por todo lo alto haber salido airosos de la situación.
“He visto como gran parte de mi fanaticada, amigos relacionados y público en general, me han solicitado encarecidamente les haga un” LIVE” (concierto en vivo). Ante esa petición, tengo un criterio muy personal, el cual espero por favor me entiendan. Estamos pasando por una situación que a mi entender es caótica, de tristeza, de pena, la cual para muchas familias ya se ha convertido de preocupación y angustia en “LUTO”. Desde lo más profundo de mi corazón lo que siento es una pena, siento dolor, por la gente que sufre y que está desesperada buscando un aliento, una esperanza que erradique a este mal. Perdonen mi posición, pero no me siento ni con el ánimo, ni la motivación para darles a ustedes el rostro y la alegría que normalmente suelen ver en mí, en fiestas y conciertos, más bien; mi corazón, mi alma y mi mente en esta cuarentena, se han integrado a un retiro espiritual donde lo único que sale de mi es pedir a DIOS, nuestro creador, que sane nuestra tierra, nuestra gente, orando en repetidas ocasiones, teniendo mi FE puesta en él, que en el nombre de JESÚS así será.
Entiendo que el amor y la FE es poderosa, pero lo que sale de forma sincera del corazón de cada quien, es la vibra que realmente importa, pues esto es aún más fuerte, por esa razón felicito a cada uno de los artistas, colegas, amigos en su mayoría, que han tenido la iniciativa de hacer este “LIVE”, pues sé que lo han hecho con el corazón y con la fuerza humana individual que sale de cada quien, entendiendo a su manera que es lo más correcto y eso cuenta, esa es la intención, lo cual yo saludo, valoro y aplaudo.
Cuando todo esto pase y que en el nombre de DIOS sé que así será, daré ese live y será: “UN LIVE DE ALEGRÍA Y CELEBRACIÓN”, dando gracias a DIOS y disfrutando un concierto como los que ustedes están acostumbrados a ver de su mayimbe.
Ahora quedémonos en CASA, colaboremos con las autoridades, oremos pidiendo perdón por nuestros pecados y dejemos que DIOS obre, será entonces que celebraremos con júbilo dando la gloria merecida a nuestro DIOS.
Que DIOS bendiga la República Dominicana🇩🇴
Amén!!”, publicó.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget