Partido Liberal Reformista Brinda Respaldo A Jorge Pacheco Como Su Candidato A Regidor En La Circunscripción 1

SANTO DOMINGOEl Partido Liberal Reformista (PRL)  brinda su respaldo al joven político aspirante a regidor  Jorge Pacheco en la circunscripción número uno del  distrito nacional, por  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En un masivo acto realizado en el local principal del partido liberal reformista, en el distrito nacional  encabezado por la  presidenta de esa organización en la Circunscripción # 1 la Lcda.  Janet Lazala y donde hizo acto de presencia el secretario general de ese partido el Ing., Manuel Alsina de Castro  y  los dirigentes  principales  de esa organización en esa demarcación.
Alsina  afirmó que con el respaldo del Partido Liberal Reformista se sella el triunfo de Pacheco y Contreras en las elecciones municipales a celebrarse este próximo domingo.
Williams Correa  presidente en funciones en el distrito nacional, pidió a su equipo y a sus seguidores a integrarse de lleno en la campaña del candidato Domingo Contreras Alcalde y Jorge Pacheco Regidor,  y una vez alcanzado ese objetivo continuar la labor para que Gonzalo Castillo gane la presidencia en mayo de este año”, Expresó.
El aspirante a concejal en el distrito nacional inició su participación agradeciendo a los presentes en especial al secretario general de la organización el ing. Manuel Alsina por la distinción y el apoyo brindado a su proyecto.
Pacheco  Presentó su propuesta “Escuela Municipal para Padres”, con la que pretende impactar positivamente en la vida de los progenitores desde la alcaldía.
El también dirigente de la Juventud del PLD, quien tiene como lema “Por un Santo Domingo aún Mejor”, explicó que para hacer efectiva su propuesta trabajará de la mano con la Escuela de Liderazgo del Distrito Nacional, fundada en el 2009 pero que a su juicio luce desactualizada.
“Desde mi punto de vista existe una gran oportunidad de transformarla y adaptarla a las necesidades de los ciudadanos de estos tiempos”, expresó Feliz Pacheco, ante de agregar  que una sociedad que aspira a convertirse en una gran nación no puede tener ausente la formación integral de sus ciudadanos.
A través de una nota de prensa, Feliz Pacheco dijo que algunos programas que pondrá a disposición de los padres, en caso de alcanzar la citada posición serán:
– Talleres de autoestima
– Educación financiera
– Formación familiar
– Plan de vida
– Prevención de violencia Intrafamiliar
– Orientación para la obtención de una primera vivienda
– Oferta y demanda del mercado laboral
– Cursos de nutrición saludable y dieta inteligente
– Manejo de conflictos
– Educación cívica, ética y ciudadana
– Comunicación efectiva familiar
– Guía a los adultos para concluir sus estudios, entre otros.
Agregó que la idea es que la nueva Escuela Municipal para Padres, dé a conocer sus programas a través de la página web del ayuntamiento y la APP de la ciudad.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget