Hony Estrella se compromete con Candidatas a Regidoras del D.N. a impulsar el plan de rescate y relanzamiento de la ciudad de Santo Domingo

Hony Estrella, candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional, por la Fuerza del Pueblo (FP), se comprometió con las candidatas a regidoras, a impulsar el plan de rescate y relanzamiento de la ciudad de Santo Domingo.

Hony Estrella, dijo que en la Alcaldía que encabezará junto a Johnny Ventura, apartir de este mes de abril se garantiza el desarrollo del Distrito Nacional y la solución a sus grandes problemáticas.

Hony Estrella, escuchó las propuestas de las candidatas a regidoras de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados y dijo que serán incorporadas al gran plan de rescate y relanzamiento del Distrito Nacional.

Míriam de la Cruz, mejor conocida como Míriam trofeos, del Partido Reformista y Fuerza del Pueblo, propone un trabajo con los niños de la calle así como la creación de funerarias municipales.

 Viky Bonilla, candidata a regidora circunscripción 3 del Distrito Nacional, por la Fuerza del Pueblo, propone la creación de espacios de inclusión para los envejecientes y personas especiales, adecuando las vías públicas para su mejor acceso, centros de atención especial para adultos mayores en los hospitales y los centros de atención primarias.

Mariely de la Cruz, candidata a Regidora de la Circunscripción 2 por la Fuerza del Pueblo y aliados, dice que representara a la mujer y a la juventud en la sala Capitular, y propone la creación de los programas de inclusión comunitaria y apoyo al deporte barrial.

Nery Martínez, candidata a Regidora de la Circunscripción 1 de Distrito Nacional, propone crear el reglamento de la Ley Municipal 176-03.
Impulsar los programas de gestión pública.
Trabajar con fideicomiso la recuperación de mercados, parqueos en la zona colonial, e iluminación.

Así como la transferencia de título del Gran Santo Domingo.

Las candidatas a regidoras trataron estos temas en el marco de un desayuno organizado por la candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional, Hony Estrella.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget