Francisco Peña y los Candidatos de la Alianza Realizaron Gran Mano a Mano Simultáneo en 16 Sectores de SDO.

El Alcalde y Candidato a la misma posición  por la alianza PRD-PLD en Santo Domingo Oeste,   Francisco Peña, y la candidata a vice alcaldesa Aura Heredia, junto a los Regidores que conforman la boleta en esa demarcación realizaron este sábado 8 de enero un gran mano a mano simultáneo en 16 sectores de esta demarcación.

Cada aspirante se trasladó a un sector donde recorría las calles saludando y presentando sus propuestas a los residentes, donde simpatizantes y amigos de ambos partidos se desbordaron a las calles para apoyar sus candidatos.

Los sectores en los que se realizaron estas actividades fueron: Buenos Aires 2, KM-12,  Villa Nazareth, El Café, El Libertador, El Abanico, Buenos Aires1, Caballona, Hato Nuevo, Palave, La Venta, El Ivan, KM-14, Las palmas, La Rosa y El Ensanche Altagracia, en donde miles de simpatizantes y dirigentes se sumaron para mostrar su apoyo y respaldo a los candidatos de la alianza.


Los candidatos presentes para este evento fueron : Francisco Peña, Aura Heredia, Catherine Castillo, Luis Díaz Filpo, Rubén Aybar, Digna Chávez, Carolina Abreu, Vinicio Aquino, Orlando Piña, Johonny Jiménez, María Díaz, Eduviges Rojas, Jacobina Moreno, Miguelina Pichardo, Alberto Rodríguez y Juan López.
Durante el recorrido pudimos ver cómo las personas salían de sus hogares a saludar y mostrar su respaldo, además de sumarse a los mano a mano para continuar recorriendo las calles de los sectores junto a los candidatos, demostrando la unidad y el trabajo en conjunto de ambos partidos en el Municipio.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget