LEIDSA entrega RD$125 millones a cinco nuevos ganadores

SANTO DOMINGO- La lotería electrónica Internacional Dominicana, S.A, (LEIDSA) “Tu única Loto”, hizo entrega este miércoles de los cinco cheques a sus respectivos dueños quienes se convirtieron en los millonarios números: 333, 334, 335, 336, 337, de “La fábrica de millonario”. Cuatro de ellos recibieron la suma de RD$17 millones de pesos que tenía el acumulado de la loto en el sorteo correspondiente al pasado 4 de enero, quienes coincidieron con los 6 números ganadores(5-8-15-18-25-30), uno de ellos también combinó el bolo adicional (4) del Loto Más por RD$ 93 millones de pesos. 

De los RD$17 millones de pesos, fueron repartidos a 4 de ellos con un monto de RD$4, 250 cuatro millones doscientos cincuenta mil pesos más lo que tenía acumulado ese sorteo.
El abogado Amaury de león Reyes, es el ganador mayoritario de los cinco que comparten el premio con RD$97,25000.00 (Noventa siete millones dos cientos cincuenta mil pesos con), quien realizó su jugada en San Cristóbal en el punto de venta “AGENCIA HIPICA MIGUELÍN” en la av. Constitución realizando el feliz ganador una jugada de manera electrónica. 

El quinto ganador de RD$15 millones de pesos es Rafael Gerónimo Navarro Rosa un taxista quien acertó con los números (13-14, 26, 27, 29, 30), Navarro Rosa manifestó que realizó su jugada en la “Farmacia Puerto Rico”,la cual está ubicada en el ensanche Alma Rosa, en Sto. Dgo. Este. 

El señor Alberto Antonio Agramante, es de profesión Oftalmólogo hizo su jugada en forma automática, en la “Farmacia San Marcos de Azua”. 

Mientras que Wisquin Rosario Samboy, un empleado del Aeropuerto Internacional de las Américas, realizo la jugada que lo hizo millonario en “Farmacia Reyes 11” perteneciente al sector La Ureña, en Las Américas Sto. Dgo. Este. 
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget