Leidsa Entrega 59 Millones A Cuatro Nuevos Millonarios

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, “Tu única Loto”, entrego los cheques a cuatro nuevos millonarios. 

Uno del Súper Kino Tv. y tres con la Loto los cuales resultaron ganadores en los sorteos correspondientes a los días, miércoles 30 de octubre, 6 y 13 de noviembre del presente año.

El ganador del Súper Kino Tv, de RD$25 millones de pesos, es el Ing. Mario Ant. Alvarez, quien compro su ticket en el punto de venta “Ferretería Invi”. 

El cual está ubicado en el sector Invi, Ave. Independencia, Sto. Dgo, D.N. Es el undécimo ganador de RD$ 25 millones de este sorteo.

Los tres ganadores con la Loto son: Wendy Carolina Fernandez, Rumuarda Trinidad Perdomo y el Dr. Jose Luis Silverio Batista. Los cuales se convierten en los millonarios Nos.:327,328 y 329, que realiza, “La Fábrica de Millonarios.”

Wendy Fernandez, es ama de casa, ganadora de RD$17 millones de pesos, con los números:   5-11-19-22-23-26, en el sorteo del pasado miércoles 6 de noviembre. Compro su ticket, en el punto de venta “Panificadora Las Mercedes”, el cual está ubicado, en la Ave, Valerio, Santiago de Los Caballeros. Es el 3er premio vendido en ese punto de venta y el número 70 de dicha ciudad.

Mientras que, la Sra. Rumuarda Trinidad Perdomo y el Dr. Luis Silverio Batista, Felipe, compartieron los RD$17 millones que tenía el sorteo del pasado miércoles 13 de noviembre, al coincidir con los números: 6-8-10-12-13-20. A cada uno de ellos les corresponden RD$8.5 millones de pesos.

La señora Rumuarda Trinidad, realizo su jugada en el punto de venta “Farmacia Rosalba”, ubicada en la calle México, Buenos Aire de Herrera, Sto. Dgo, Oeste. Y el Dr. José Luis Silverio, quien ejerce su profesión en el hospital de Nagua, ciudad donde está ubicado el punto de venta “Farmacia San Luis”, donde compro el ticket ganador.


Los cuatros nuevos miembros de “La  fabrica de millonarios”, recibieron sus cheques de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en la oficina principal de LEIDSA. Donde además fueron premiados con RD$ 100,000.00. Y  RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivos que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget