COOPSEGUROS participa en Conferencia de la Federación Internacional de Cooperativas y Mutuales de Seguros (ICMIF).

Santo Domingo, RD.- Una delegación de la Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) encabezada por su presidente, Manuel Gutiérrez y la Gerente General, Ruth Soto, se encuentra en Nueva Zelanda para participar en la conferencia bienal organizada por la Federación Internacional de Cooperativas y Mutuales de Seguros (ICMIF).

El evento estará desarrollando los temas; nuevos modelos de negocios para el futuro, cambios internos dentro de las organizaciones, el futuro del trabajo y las cooperativas aseguradoras, la aseguradora cooperativa ágil, retos en la construcción de ventajas competitivas, entre otros.

La conferencia se estará llevando a cabo del 10 al 15 de noviembre en la ciudad de Auckland del referido país de Oceanía.

Las autoridades de COOPSEGUROS han estado compartiendo impresiones con personalidades tales como Shaun Tarbuck, Director Ejecutivo ICMIF, Vanessa Smith, vicepresidenta de Operaciones de ICMIF, Georgina Díaz, presidenta para américa de ICMIF.

Tanto Manuel Gutiérrez como Ruth Soto, Presidente y Gerente General de COOPSEGUROS respectivamente agradecieron a las autoridades de la Federación Internacional de Cooperativas y Mutuales de Seguros (ICMIF), por la distinción facilitándoles la participación en tan importante evento.

La Federación Internacional de Cooperativas y Mutuales de Seguros (ICMIF) es el único órgano representativo global del sector de seguros cooperativos y mutuales. Cuenta con 197 organizaciones miembros, diseminadas en más de 70 países. Ofrece servicios y actividades únicos y aporta un valor duradero que no se puede encontrar en ninguna otra entidad. Los activos de los asociados de la ICMIF, superan los 2 mil billones de dólares.  
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget