Leonel Fernandez dice "No es conteo, eso lo pedimos y dijeron que no. Es auditoría de equipos"

Santo Domingo, RD-El expresidente de la República, Leonel Fernández, expresó que lo que le está exigiendo a la Junta Central Electoral (JCE) no es el conteo manual de los votos sino que se realice una auditoría forense a los equipos que se utilizaron en las primarias.
“No es contar, ya nosotros hicimos esa solicitud y se nos fue negada, lo que nosotros queremos es que se realice una auditoría forense a los equipos que se utilizaron en las primarias el pasado domingo”, explicó Fernández a varios periodistas.
El presidente del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) agregó que entiende que esa solicitud es coherente ya que varias organizaciones se han sumado al pedimento.
El presidente de la JCE expresó está tarde que dispondrán del conteo del 100 por ciento de los votos emitidos al nivel presidencial en las primarias del PLD y recalcó que no se opone a que se le realice una auditoría a los equipos utilizados.      
Los resultados preliminares de las primarias dieron como ganador al precandidato Gonzalo Castillo, venciendo con ventaja de un 1.40 por ciento a Leonel Fernández. Las primarias de ese partido se realizaron el pasado domingo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget