Lancha rápida de la Armada Rescata dos Bañistas en Playa de Boca Chica

En la tarde de este Domingo 06 de octubre del año en curso, la lancha interceptora “REGULUS”, LI-165, unidad naval para intervenciones rápidas de la Armada de República Dominicana, realizó el rescate y salvamento de dos personas, quienes efectuaban actividades recreativas en la playa de Boca Chica.
El hecho ocurrió, cuando la joven Johana Concepción de 18 años y el señor Diomedes Ramón de 52 años de edad, pedaleaban en un bote de los denominados “pedalón”, sucedió que la joven antes mencionada, cayó al agua en las inmediaciones de los islotes “Las Maticas”, a lo que reaccionó el señor Diomedes  Ramón lanzándose al rescate de la joven, quedando ambos sumergidos debajo del bote. 
Es cuando avistado el hecho, interviene la lancha interceptora “REGULUS”, ARD., la cual patrullaba de forma regular en ese sector marítimo para la seguridad a los bañistas en esta playa, por lo que procedió de inmediato al rescate y salvamento de estas personas.
Los mismos fueron entregados en condiciones estables al personal perteneciente al Sistema Nacional de Atenciones a Emergencias y Seguridad (911), destacado en el lugar.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget