Idecoop Entrega Decreto De Incorporacion A Veinte Nuevas Cooperativas

En el marco del 56 aniversario del IDECOOP, el Presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, Ingeniero Julio Maríñez Rosario, entregó Certificados de incorporación, emitidos por el Poder Ejecutivo, a veinte nuevas cooperativas de diferentes puntos del país, como forma de seguir impulsando al desarrollo y fortalecimiento del sector Cooperativo Nacional.
En el acto de incorporación celebrado en la Sede Central del IDECOOP, el Ingeniero Maríñez, manifestó que continuara  trabajando bajo el cumplimiento de la ley, a fin de elevar una doctrina de valores apegados a los principios cooperativos.
El titular del IDECOOP felicitó a los representantes de cada una de las cooperativas incorporadas y les dio la bienvenida al sector, al asegurar que el cooperativismo es una sociedad en donde se practica la hermandad con la única finalidad de lograr el bienestar de cada uno de sus asociados.
Las cooperativas que recibieron certificados de incorporación por parte del IDECOOP fueron veinte (20), las cuales estuvieron distribuida entre los Centros Regionales, Cibao Central Santiago, Centro Regional Yuma San Pedro, Centro Regional Nordeste San Francisco de Macorís, Centro Regional Cibao Central La Vega, Centro Regional Suroeste Azua, Centro Regional el Valle San Juan, Centro Regional Enriquillo Barahona, Centro Regional Central Santo Domingo Este y Centro Regional Central Distrito Nacional.
En ese mismo orden la Cooperativa Agropecuaria El Centro, del Seibó, entrego tres reconocimiento por su ardua labor en el renacimiento de esa nueva cooperativa de Cacao, al Ing., Julio Maríñez, Presidente del IDECOOP, Ing., Ramón Ureña, Director Técnico de Desarrollo y Lic., Israel Rosario, Director Regional del Seibó.
A la entrega se dieron cita, Directivos de la Cooperativa Banreservas, del Programa Coopera, Funcionarios y Técnicos del IDECOOP y la Prensa en general.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget