Edesur firma acuerdo con Inapa en beneficio de sus clientes

Edesur Dominicana y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados firmaron cuatro acuerdos, mediante los cuales Inapa, cede a Edesur la administración de igual número de subestaciones eléctricas por un período de 10 años, informó la empresa generadora de energía eléctrica a través de un comunicado.
Mediante los acuerdos, Inapa otorgó a Edesur el derecho de usufructo de las subestaciones del Acueducto Inapa ubicado en Canasta y del Acueducto de San Gregorio de Nigua, en la provincia San Cristóbal; la subestación del Acueducto de Azua de Compostela y la del Acueducto Múltiple del Suroeste (Asuro).
Los acuerdos fueron firmados por el ingeniero Radhamés del Carmen Mariñez, Administrador Gerente General de Edesur y el ingeniero Horacio Mazara, Director Ejecutivo de Inapa, durante un acto realizado en el salón Tito Cairo, con la finalidad garantizar más agua potable y energía eléctrica a las comunidades donde operan.
Resaltaron que ambas instituciones continúan trabajando para entregar un servicio de energía y agua de calidad a todos los ciudadanos que residen en el área que se  encuentran.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget