Armada dominicana, realiza jornada de reforestación en Luperón provincia Puerto Plata.

La Armada de República Dominicana consciente de que el activo principal de la bahía de Luperón es la naturaleza y con la firme convicción de aprovechar las bondades del lugar, catalogado por muchos la cuna del velerismo, ubicada en el municipio de Luperón Provincia Puerto Plata, la institución realizó, una jornada de siembra de árboles en los terrenos periféricos al Destacamento que lleva el mismo nombre del lugar. 

Las plantaciones de árboles fueron de distintas especies entre ellos: Caoba, Cedro, Naranja, Cereza, entre otros, los cuales son endémicos y nativos del área. La jornada estuvo encabezada por el Teniente navío,  Edilio de la Cruz de Jesús, Comandante del Destacamento de Luperón, ARD.,  y miembros de ese Destacamento, conjuntamente, con personal del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la zona, liderado por el Director Municipal, Lic. Pablo Rodríguez.

La motivación de esta jornada es llevar un mensaje claro al seno de la población del municipio de Luperón sobre la importancia de reforestar para frenar la deforestación del lugar y la finalidad de concientizar a sus ciudadanos al mantenimiento y conservación de la belleza natural de la bahía.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget