Feris Iglesias encabeza Comisión del PRM va Uruguay a participaren Conferencia de Alianza Progresista a celebrarse del 25 al 27 de septiembre.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en su condición de Miembro fundador de la Organización mundial Alianza Progresista, que lidera el pensamiento Socialismo Democrático y Progresista y que agrupa a más de cien partidos políticos, participará en la Conferencia de Uruguay de este organismo, , que se realizará en Montevideo, del 25 al 27 de septiembre.

La Conferencia titulada “Un nuevo impulso para la política progresista: la defensa de la democracia y la configuración del trabajo futuro”, es en cooperación con la Alianza Progresista de Las Américas y auspiciada por el Partido Socialista del Uruguay (PSU).

En dicho cónclave se considerará también los preparativos para la venidera Asamblea de la Alianza Progresista a realizarse en noviembre en Estocolmo, Suecia, donde se celebrará el proceso eleccionario, y a la cual el PRM ya anunció su participación.

Para esta Conferencia de Montevideo, el PRM estará representado por una comisión de su Organismo responsable de la ejecución de la política exterior, la Secretaría Nacional de Asuntos Internacionales (SAINTER), la cual está su Secretario, el doctor Jesús Feris Iglesias recién electo Profesor Meritísimo UASD), también por el Embajador Rafael-Cucullo-Báez Pérez, Asesor, y Embajador Amable Padilla Guerrero, Subsecretario, Director Ejecutivo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget