Edesur recibe certificaciones Nortic: E1 y Nortic: A3

Santo Domingo, D.N.- La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) certificó a la empresa Edesur Dominicana, bajo las normas NORTIC: E1 Y NORTIC: A3.
La empresa obtuvo las certificaciones al cumplir con las directrices y recomendaciones para la normalización de los portales del Gobierno Dominicano, logrando la homogeneidad en los medios web del Estado y por cumplir con la norma que establece las pautas necesarias para la correcta implementación de Datos Abiertos.
Durante el acto  de entrega, el ingeniero Armando García Piña, director de la OPTIC, expresó satisfacción de visitar por segunda ocasión la empresa Edesur para para entregar dos certificaciones por el buen manejo del portal institucional y por ofrecer a los ciudadanos acceso a los datos abiertos.
“Edesur se ha convertido en ejemplo entre las demás instituciones, en el afán por certificarse y cumplir con todas las normas de transparencia” afirmó García.
Evidentemente emocionado por recibir esta vez dos certificaciones, el ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, Administrador General de Edesur expresó que este es un gran logro para la empresa porque demuestra que nos estamos esforzando para la lograr la excelencia en cada uno de nuestros procesos.
“Realmente me siento orgulloso del personal humano con el cuenta Edesur, los animo a seguir  trabajando para que la empresa obtenga las demás certificaciones” Puntualizó Del Carmen
La Directora de Comunicación Estratégica, Lizzie Gonzalez, dijo sentirse muy orgullosa del equipo con el que labora, pues la vez pasada al recibir la Certificación NORTIC E:1, se trazaron la meta de lograr estas dos certificaciones en este año y así lo hicieron, encaminando a la empresa al nivel de fortalecimiento institucional que se ha trazado la Administración, destacó que el comité creado para obtener y mantener estas certificaciones, seguirá trabajando para alcanzar las demás el próximo año.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget