Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en Punta Cana


Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para empresa del área de servicios en Verón Punta Cana.
La actividad se llevará a cabo el miércoles 21 de agosto, en horarios de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Plaza Downtown de Punta Cana, Bávaro.
Las vacantes por las que podrán optar los interesados para esta empresa son: agente de renta, auxiliar de servicios (choferes) y lavadores.
Los requisitos que deben poseer los aspirantes a estos puestos son: estudiante universitario, ingles intermedio (en algunos puestos), dinámico, responsable, licencia de conducir categoría 2, experiencia en el área a solicitar, disponibilidad inmediata.
Los interesados pueden registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do o visitarnos en la carretera de Friusa, Plaza el Tronco 1er nivel o para más información, llamar al 829-659-4423, en horarios de 8:00 a. m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget