Jean Rodríguez entrega Fiscalía Comunitaria de Los Mina remodelada, equipada y con más personal especializado

Destacó que parte de los planes de gestión que están ejecutando buscan tener un Ministerio Público más moderno, eficiente y más eficaz al servicio del país.

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, entregó este jueves la Fiscalía Comunitaria del sector Los Mina de Santo Domingo Este, completamente remodelada, con más equipos y personal especializado, para que la ciudadanía pueda acceder con más facilidad a sus servicios y recibir respuestas más rápidas ante sus denuncias.

El magistrado Jean Rodríguez al hacer entrega de las remodeladas instalaciones al populoso sector, dijo que siguen ejecutando el plan de acción que busca garantizar a toda la población un servicio ágil y con la más alta calidad en sus entornos.

“Estamos entregando la Fiscalía Comunitaria de Los Mina remozada y más preparada, con un personal más capacitado y más amplio, que a partir de la fecha podrá ofrecer a la ciudadanía un servicio mucho más eficiente y más rápido”, expresó. 

Agregó el procurador general de la República que parte de los planes de gestión que están ejecutando buscan tener un Ministerio Público más moderno, más eficiente y más eficaz.

En ese sentido, manifestó “eso es lo que estamos haciendo hoy, dotándolo de las herramientas necesarias para que nuestro Ministerio Público pueda defender a la ciudadanía, pueda protegerla y prevenir y perseguir de manera más efectiva la criminalidad, como manda la ley”.

La Fiscalía Comunitaria del sector de Los Mina funciona en las mismas instalaciones del destacamento policial en la calle Presidente Estrella Ureña esquina Marcos del Rosario, donde un personal especializado del Ministerio Público recibe denuncias en casos de violencia, riñas, robos y otras situaciones de conflictos que pudieran afectar a residentes de dicho sector.

La Dirección de Comunicación de la Procuraduría General de la República destaca que la entrega de esta dependencia se suma a otras 15 que han sido remodeladas y ampliadas en distintos sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo en el marco del plan de mejoras que impulsa el magistrado Jean Rodríguez en todo el país.

El procurador general de la República entregó las instalaciones durante un acto en el que también participó el titular de la Procuraduría Regional de Santo Domingo, Francisco Berroa, así como los procuradores fiscales Iván Díaz, coordinador de las fiscalías comunitarias en esta demarcación, y Héctor Manuel Romero.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget